Productoras dieron sus respectivos descargos. (Foto: GEC)
Productoras dieron sus respectivos descargos. (Foto: GEC)
Redacción EC

Gran emoción causó la llegada del concierto “90s Pop Tour” al Perú y Bolivia con bandas como Magneto, Mercurio, OV7 y The Sacados. Sin embargo, a inicios del mes se anunció la cancelación de la presentación, la cual se iba a dar el 11 de octubre en la Explanada de la Universidad Agraria.

La productora peruana Grupo Minuto SAC envió un comunicado de prensa afirmando que el show se canceló por incumplimiento de contrato por parte de BOBO Usa Incorporated, compañía encargada del tour internacional. Comentan que dicha empresa no quiso darle una factura tras abonar el 50% del pago, por lo que se ponían en riesgo fiscal.

Por su lado, Bobo USA afirma que Grupo Minuto no cumplió con el pago, contrato y logística, por lo que no pudieron seguir con el show. A propósito de esta mala noticia, Mauri Stern de Magneto dio su versión sobre lo sucedido.

“Ha sido una sorpresa para todos nosotros, bastante triste. Un poco de enojo por los fans y por el cariño que les tenemos a ellos”, comentó el integrante de la banda mexicana.

Del mismo modo, afirmó que “90s Pop Tour” lleva dos años dando 150 shows en México y Estados Unidos.No ha habido un solo concierto que se haya cancelado, ni problemas. Es una gira ordenada, seria y exitosa”, sentenció.

Sobre la experiencia de Magneto con la compañía mexicana señaló que ellos están muy feliz con “90s Pop Tour” por muchas razones. Tales como el escenario, producción y el nivel de artistas con el que comparten escenario.

Lamentablemente, anunció que “no habrá reprogramación, está completamente cancelado” y en su calendario no cuentan con alguna presentación pronta en Perú, ni en Bolivia.

Quienes hayan adquirido las entradas deben comunicarse al correo .

Contenido sugerido

Contenido GEC