Alejandro Fernández se recupera tras operación por gangrena
Alejandro Fernández se recupera tras operación por gangrena

Hace unas semanas medios mexicanos indicaron que , cantante de música ranchera, fue atacado en la pierna izquierda una de sus propiedades por un jaguar que tendría en cautiverio. Más adelante se confirmó que lo mordió su perro, herida que se complicó hasta provocarle gangrena, la cual fue operada.

Como cita el diario mexicano "El Universal", Alejandro Fernández fue operado por gangrena gaseosa. La herida recibió dicho tratamiento porque la cura superficial no dio resultados. En el peor de los casos, este mal puede requerir la amputación completa del miembro afectado.

Antes de la operación se difundieron fotos de la pierna de Alejandro Fernández, que se muestra con un agujero de color negro e inflamación.

De acuerdo a "Star Producciones", empresa representante de Alejandro Fernández, la salud del cantante evoluciona de manera favorable tras la cirugía. Por su parte, el músico de 45 años se pronunció a través de la red social de fotografías Instagram.

"Si a mi gran amigo Kush le llaman 'jaguar', ustedes no dejen de decirme 'oso'. ¡Recuperándome al 100! ¡Listos para cualquier emergencia! Lo que sigue: #costaalegre #jalisco", dijo. Alejandro Fernández acompañó dicho mensaje con una foto donde aparece junto a su perro.

DATO

El próximo concierto de Alejandro Fernández se llevará a cabo el 11 de junio en Punta Cana (República Dominicana).

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS