Alejandro Sanz (Foto: @ASanzOficial)
Alejandro Sanz (Foto: @ASanzOficial)
Redacción EC

Hoy inicio la venta de entradas para el concierto de en Lima, por ello, el reconocido cantante español envió un saludo a sus seguidores peruanos en un breve video, invitándolos a la presentación que ofrecerá en nuestra capital el próximo 13 de febrero.

“Hola mi familia de Perú, les quería mandar un beso y un abrazo, y decirles que el 13 de febrero nos vemos en el Jockey Club. Va a ser una noche increíble, no se lo pierdan”, expresó el intérprete, quien se llevó 3 premios en la última edición de los Latin Grammy.

Asimismo, algunos fans llegaron desde la noche anterior a un reconocido supermercado para instalarse con sus carpas, bancas y sillas, con el objetivo de ser los primeros en elegir sus ubicaciones.

“Nos hemos organizado para conseguir los mejores lugares en el concierto. Incluso, muchos de nuestros amigos llegaron de diferentes provincias como Arequipa, Tarapoto, Tacna y Piura solo para comprar sus entradas”, informó César Sánchez, presidente del Club Oficial en Perú “Por Siempre Juntos”.

Como se anunció hace algunas semanas, Alejandro Sanz retornará a nuestro país después de tres años, luego de su visita en el 2016, para iniciar #LaGira en Latinoamérica, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Esta fecha se convierte en un día especial porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde hoy en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web y los precios van desde los S/112. Asimismo, los clientes de Interbank pueden obtener un descuento hasta del 25%.