Taylor Swift (Foto: Reuters)
Taylor Swift (Foto: Reuters)
Redacción EC

La cantante estadounidense  estableció un nuevo récord en los el martes por la noche, que tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Swift ganó en las categorías Tour del Año, Artista del Año, Artista femenina favorita – pop/rock, y Mejor Álbum de pop/rock para "Reputation". Con esas victorias, la intérprete de "Style" rompió el récord de más victorias de una artista femenina: 23 trofeos.

El anterior récord lo consiguió la fallecida cantante Whitney Houston, que consiguió 21 galardones AMAs durante su carrera.

La rubia además abrió los AMAs 2018 con una interpretación de "I Did Something Bad" en su álbum "Reputation" (2017). La presentación marcó el primer espectáculo en una premiación de Swift en tres años.

"Siempre veo los álbumes como capítulos en mi vida", dijo durante su agradecimiento. "Estoy tan feliz de que les guste. Pero tengo que ser realmente honesto, estoy aún más entusiasmado con el próximo capítulo".

Asimismo, durante su discurso alentó a los espectadores a votar en las próximas elecciones en EE.UU., luego de que ella rompiera su silencio político y declare su apoyo a un candidato demócrata.