, la máxima sensación del pop en Brasil, y el reggaetonero puertorriqueño Pedro Capó le pusieron música a la clausura de la , que se realizó este domingo en el estadio Maracaná.



En un acto breve de 10 minutos, los artistas interpretaron dos temas: "Calma", el hit de Pedro Capó; y "Downtown", uno de los himnos más populares de Anitta en América Latina.

El show reunió a unas 400 personas y fue una antesala  al partido que jugarán las selecciones de Perú y Brasil por el título de Campeón de la Copa América.

EMOTIVO FINAL
La Copa América de Brasil arrancó el pasado 14 de junio y la disputaron 12 selecciones nacionales en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).

Precisamente en el show de inauguración,  los organizadores recrearon la historia de doce niños. Las estrellas musicales aquella vez fueron la cantante colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana. El cierre de la historia de esos 12 niños marcó la ceremonia de clausura, donde dos pequeños (los de Brasil y Perú) llegaron hasta la copa.

Copa América 2019. (Foto: Agencias)
Copa América 2019. (Foto: Agencias)

Para el cierre, además, se convocó a dos figuras musicales que pudieron mantener ese reconocimiento regional.

"Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente", expresó Capó días antes de la ceremonia.

Capó es un admirador de la música brasilera, al punto de que lo impulsó a grabar una versión en español del sencillo "Vamos Fujir", de Gilberto Gil, "Vamos a Huir".

Esta fue la primera vez que Capó y Anitta se unan en una presentación. Anitta es reconocida por sus éxitos como "Show das Poderosas", "Paradinha" y "Bang", los que la llevaron a grabar dúos con Madonna y Maluma.