Astro sorprendió a sus seguidores con el videoclip de su nuevo tema "Our Spring". (Foto: @officialastro)
Astro sorprendió a sus seguidores con el videoclip de su nuevo tema "Our Spring". (Foto: @officialastro)
Redacción EC

La agrupación de viene ganándose un nombre en la industria musical. Hace tan solo un mes estrenaron su segundo álbum de estudio “All Yours”, y ahora presentaron el videoclip oficial de su tema “Our Spring”.

El tema forma parte de la última aventura musical de Astro, producción discográfica que cuenta con 10 canciones en las cuales Rocky demuestra su habilidad como compositor en gran parte de los temas, incluyendo “Our Spring”.

Por si fuera poco, Rocky no solo está a cargo de la composición, sino también formó parte del video que muestra a los chicos de Astro en un detrás de cámaras durante la promoción de su segundo álbum de estudio.

Después de su gran lanzamiento con el MV de “One”, la agrupación surcoreana emocionó nuevamente a sus seguidores en todo el mundo con el estreno de su nuevo videoclip, el cual cuenta con miles de views desde su estreno en YouTube.

Esta producción audiovisual está protagonizada por los integrantes de la banda: por Jin Jin, MJ, Cha Eun Woo, Moonbin, Rocky y Yoon San Ha, en facetas totalmente personales, mostrando su día a día y la buena relación del grupo.

Gracias a su música, Astro también logró posicionarse en el puesto 5 en el top 10 álbumes Worldwide iTunes - World Music Awards, superando a los grandes como Gold de ABBA, Greatest Hits de Queen, The Bitter Truth de Evanescence, entre otros.

Por otro lado, Cha Eun Woo ha sido confirmado como parte del reparto principal de “Decibel”, la próxima película de acción y terror a cargo de Hwang In Ho. Este filme marcará su regreso a la pantalla grande tras “My palpatating life” (2014).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Disney lanza tráiler oficial de ‘Cruella’ con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS