El concierto queCalle 13ofreci en la edicin 2014 del festival mexicanoVive Latinose vio opacado por un hecho inesperado. Un joven, cuyo nombre no ha sido revelado, subi al escenario e intent ahorcar a Ren Prez, lder de la banda, quien reaccion propinndole un puetazo.

El incidente ocurri mientras la banda puertorriquea interpretaba el tema El aguante.El muchacho en mencinburl la seguridad y se lanz al cuello del cantante conocido tambin como Residente, que lo golpe antes de que la seguridad del evento lo retire del escenario.

Pese a lo ocurrido, Calle 13 se llev los elogios del pblico con un set list que incluy sus clsicos Bailes de los pobres, No hay nadie como t y Calma pueblo.

Esta no es la primera vez que Ren Prez se ve envuelto en este tipo de escndalos. En el 2011, el peruano Roberto Flores denunci haber sido agredido por el equipo de seguridad del grupo puertorriqueo al intentar subir al escenario a increpar a Residente por su demora de cinco horas para iniciar su concierto en San Marcos.