Cecilia Bracamonte se sometió al polígrafo de El valor de la verdad y una de las interrogantes que tuvo que responder fue si se enfrentó a golpes con su ex pareja, el compositor Augusto Polo Campos.

Al respecto, el creador de celebradas composiciones como Contigo Perú y Regresa, aseguró que en una de las diversas discusiones que tuvo con Cecilia, ella le rompió la ceja con un cenicero.

Quiero a Cecilia, es una gran mujer y una gran madre de mi hija Selena. No tengo nada contra ella, ni ella contra mí y sí, es verdad que hemos discutido varias veces. En una oportunidad cuando fui a su casa para reclamarle por qué no me dejaba ver a mi hija, me tiró en la frente un cenicero Murano que pesaba dos kilos , sostuvo el compositor a elcomercio.pe.

Explicó que el fuerte golpe le cortó la ceja derecha y le produjo un considerable sangrado. Estaba furiosa, el corte me dejó una cicatriz en forma de una cruz, que hasta ahora tengo. Fue ella quien me golpeó, yo no la golpeé. Luego denuncié el hecho a la policía, aseguró.

Asimismo, Polo Campos explicó que el tema Cariño bonito se lo dedicó primero a su hija Selena, antes que a Flor Polo, como lo aseguró Cecilia Bracamonte.

Es verdad lo que dijo Cecilia, pero también es verdad que todo lo que yo hago y todo lo que tengo es para todos mis hijos. Lo que hace el padre es para todos sus hijos, sostuvo.

Finalmente, manifestó que la relación que tuvo con Bracamonte llegó a su fin por incompatibilidad de caracteres. Ella tenía un carácter muy fuerte, era celosa y posesiva, subrayó.