Prefiero ser una inadaptada que una hipster. Esa es una de las frases que lanza Avril Lavigne en Rock N Roll, reciente canción que le ha servido para realizar un video en donde suceden las cosas más inesperadas.

Bajo la dirección de Chris Marrs Piliero, lo nuevo de Lavigne tiene una serie de referencias a series, películas y demás temas de la cultura pop. Así, por ejemplo, Danica McKellar, la actriz que interpretó a Winnie Cooper en Los años maravillosos, aparece para en un momento recrear una de las escenas de la serie.

Lavigne y McKellar están huyendo de una pelea con langostas cuando detienen su automóvil se miran, se besan y se escucha a Lavigne repetir una de las frases más recordadas de las primera temporada de Los años maravillosos: Fue el primer beso para ambos, no hablamos de eso después pero pienso en ello una y otra vez cada cierto tiempo y creo que Winnie también.

Además de esa escena, Lavigne aprovecha para burlarse, al inicio del video, de uno de sus primeros éxitos: Sk8ter Boy. Puedes ver el resultado final de Rock N Roll en esta nota. Luego cuéntanos, ¿qué te pareció?