La banda indie Autobús regresó de Los Ángeles, donde grabó y dio una entrevista para un programa especial de la cadena internacional de TV Concert Channel sobre lo nuevo y mejor del rock latinoamericano llamado Concert Series.

La agrupación de rock nacional fue seleccionada entre más de cuarenta bandas de toda Latinoamérica por un equipo de profesionales de la música, dentro del cual se encuentra Michael Smidi Smith, uno de los productores, músico e ingeniero más talentosos de la actualidad, que ha trabajado con artistas de la talla de: Ke$ha, Paramore, entre otros.

La experiencia nos ha abierto los ojos, la música peruana está a la par de cualquier artista de rock contemporáneo, Estamos muy contentos de poder haber representado y haber dejado el grupo y la música peruana en alto. La magnitud de la producción, un equipo de más de 30 personas trabajando al mismo tiempo para que la grabación de Autobus salga impecable, va ser una experiencia difícil de olvidar. Todos los involucrados eran profesionales de la industria del cine y de la música que han trabajado con artistas de talla mundial”, sostuvo Luciano Leone, músico de la banda.

Nos sorprendió ver la reacción de parte del equipo al escuchar nuestra música, uno de los productores del programa, Bill Cinque, luego de la grabación nos mandó un correo agradeciéndonos la experiencia y nos dijo: ‘¡Ustedes estuvieron geniales! Realmente geniales. Fueron la primera banda con la que hacemos esta serie ¡Gracias por hacer historia!’ Fue un comienzo fantástico para lo que esperamos se convierta en una larga serie de conciertos. Todos en Los Ángeles quedaron impresionados con la destreza musical, actitud y profesionalismo de la banda. Hicimos lo mejor para hacerlos ver y sonar como estrellas de rock, señaló Alejandro León.

Este show saldrá a la luz el próximo año, por el canal de cable Concert Channel, y tendrá una exposición en más de veinte países de la región.

Actualmente, Autobús planea presentar el video Asteroide en un par de semanas y regresar a los escenarios con un concierto junto a la conocida banda Cementerio Club este jueves 25 en La Noche de Barranco.