VegaSonica, agrupación nacional ganadora del concurso Bandas de Garage de Studio92, lanzó con gran éxito Cerca de mí, su primer single y videoclip, dirigido por el cineasta peruano Percy Céspedez.

Percy Céspedez destacó el trabajo que viene haciendo la banda y las ganas que ésta le pone a cada una de sus presentaciones. Los conozco hace mucho tiempo y me gusta la fuerza que tienen en concierto. He potencializado su parte visual al máximo para así ayudar en su exposición internacional. De Hecho ya he conversado para hacer el estreno en el extranjero en un programa de llegada latinoamericana, sostuvo el realizador.

La banda integrada por Cedres, Diego Olcese, además de Diego y Dani Villarán, busca abrirse camino en la escena local e internacional pues desde ya vienen preparándose para su próximo debut en cadenas como MTV y Ritmoson Latino.

Comenzamos sin apoyo y poco a poco hemos ido avanzando. Aún nos falta mucho camino por recorrer, esperamos que las radios nos ayuden a difundir el tema y en un futuro salir afuera, comentó Cedres, guitarrista y vocalista del grupo.

Puedes ver la entrevista con VegaSonica en el video que acompaña esta nota.