La banda peruana Autobús ha sido invitada por la cadena de televisión internacional Concert Channel, uno de los canales más importantes de conciertos en vivo a nivel mundial, para grabar un programa especial en la ciudad de Los Ángeles este 12 de Julio.

Para nosotros es importante participar en este canal de TV, que tiene más de 3 millones de suscriptores a nivel regional, porque vamos a tener una exposición mediática que no hemos tenido antes. Tocaremos unas ocho canciones y daremos entrevistas, luego todo eso será retransmitido en diferentes países, comentó Luis Enrique Piccini, vocalista y fundador de la banda.

El programa especial sobre Autobus será emitido posteriormente en países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, Brasil entre otros.

El grupo grabará en vivo canciones de sus dos primeros discos y como adelanto exclusivo para toda Latinoamérica una canción de su próximo disco el cual estará disponible en toda la región a finales de este año. La canción escogida es Asteroide.

Es la primera vez en la historia del rock peruano que una banda contemporánea va tener tremenda exposición en tantos países Latinoamericanos. Es importante que conozcan al Perú por su gastronomía y también por su música. La exposición que vamos a tener será importante para todas las bandas que están tratando de salir adelante, también llevaremos material de bandas amigas, como: La pequeña muerte, Pamela Rodríguez, Turista que a nosotros nos encantan, acotó Luis Enrique en diálogo con elcomercio.pe.

El grupo grabará en vivo canciones de sus dos primeros discos y como adelanto exclusivo para toda Latinoamérica una canción de su próximo disco el cual estará disponible en toda la región a finales de este año. La canción escogida es Asteroide. El programa especial sobre Autobus será emitido posteriormente en países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, Brasil entre otros.

HABLAN DEL CASO PEDO SUÁREZ VÉRTIZ Por otro lado, Autobus dio su punta de vista sobre la controversia generada por el pedido de pensión de gracia de Apdayc para Pedro Suárez Vértiz.

Creo que es una tontería lo que está pasando, al pobre Pedrito lo han metido en un rollo en el que no se ha querido meter. Él se merece todo el reconocimiento de todos los medios de comunicación y de toda la gente, es uno de los artistas más importantes que tiene el rock peruano, remarcó Piccini.