Bareto presentó a sus nuevos cantantes y anunció gira junto a Ráfaga. (Foto: @baretooficial)
Bareto presentó a sus nuevos cantantes y anunció gira junto a Ráfaga. (Foto: @baretooficial)
Redacción EC

A pocos días del lanzamiento de su canción “Tu recuerdo”, donde fusionan la cumbia con el huayno, la agrupación oficializó la incorporación de dos nuevos cantantes: Jair Montaño y Giuseppe Horna.

Los intérpretes formaron parte de la última edición de “La Voz Perú” y ahora formarán parte de la agenda de presentaciones de Bareto y la promoción de su esperado próximo disco, titulado “El amor no es para los débiles”.

Jaír y Giuseppe, también formarán parte de la nueva propuesta del grupo, la que podrá verse en la gira nacional por los 50 años de trayectoria de Los Caribeños de Guadalupe, en la que recorrerán 7 ciudades del país junto a los argentinos de Ráfaga.

De esta manera, en octubre Bareto se reencontrará con el público de Arequipa, Cusco, Abancay, Ayacucho, Chimbote, Trujillo y Chiclayo, ciudades por las que pasará este tour de celebración, luego del receso por la pandemia del COVID-19.

El nuevo álbum del grupo, “El amor no es para los débiles”, será lanzado a inicios de noviembre y tendrá sorpresas, como la incorporación de invitados, estrellas de la música peruana, que han sumado su estilo en canciones que experimentan con la cumbia, el reggae, la electrónica, el huayno, la salsa y muchos otros ritmos tropicales.

Por otro lado, Bareto acaba de lanzar “Tu Recuerdo”, su nueva canción, donde le canta al sentimiento del amor y a la añoranza de lo que quedó atrás. Se trata de una cumbia cuyo video ya está disponible en YouTube.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”
El músico peruano Tony Succar recibió una emotiva sorpresa de su madre durante el casting de La Voz Senior. El jurado rompió en llanto al dedicarle unas palabras a sus padres en el programa. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS