Becky G estrenó “My man” y su novio Sebastián Lletget es el protagonista del videoclip. (Foto: Captura de video)
Becky G estrenó “My man” y su novio Sebastián Lletget es el protagonista del videoclip. (Foto: Captura de video)

En medio de la cuarentena por el coronavirus, muchos artistas han seguido sorprendiendo a sus seguidores con sus nuevas producciones. Tal es el caso de quien acaba de estrenar su canción “My Man”.

MIRA: Becky G: “En mi generación es muy fácil sentirte afectado por la presión”

Este pegajoso tema ha llegado acompañado de un divertido videoclip que es protagonizado por Sebastián Lletget, futbolista de Los Angeles Galaxy que mantiene una relación con la artista desde hace poco más de cuatro años.

El origen y la inspiración de este nuevo single nació de “La Gran Señora”, uno de los éxitos de la fallecida Jenni Rivera, según reveló la propia Becky G en sus redes sociales. “Siempre sentí que la historia de esta canción era muy única”, manifestó en Instagram.

“My Man” ha sido producida por el reconocido productor jamaicano Di Genius, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Drake, Shakira o John Legend y la letra ha sido escrita mezclando inglés y español por la propia Becky G.

El clip, que en solo unas horas acumuló más de 200,000 reproducciones en YouTube, ha sido grabado en casa de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana y se ha inspirado en la convivencia junto a su pareja durante un “período infinito” a causa del confinamiento.

La dirección creativa de esta producción audiovisula ha sido obra de Pedro Paulo Araujo, responsable tambien de todos los visuales de “Mala Santa”, el primer álbum de estudio de Becky G que fue lanzado el 18 de octubre de 2019.

“El video es un momento verdadero que ha quedado grabado para siempre. Esta pandemia es algo que Sebastian y yo no olvidaremos. Compartir esos momentos tan privados y nuestro lado tan loco y competitivo que la gente normalmente no puede ver, ha sido algo muy divertido. Nunca sentimos que estuviésemos grabando un videoclip. Simplemente nos limitamos a ser nosotros mismos”, señaló la intérprete en un comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González critica a Fátima Segovia por defender a su pareja, a quien acusó de agresión

Rodrigo González critica a Fátima Segovia por defender a su pareja

TE PUEDE INTERESAR