Segunda edición del Bibliofest de la BNP
Segunda edición del Bibliofest de la BNP
Redacción EC

Tras el éxito de su primera edición, la presentará hoy, el Bibliofest II, un festival que organiza la BNP para promover distintas manifestaciones artísticas, como la música, pintura, entre otros. 

El cartel musical promete, sobre todo por la inclusión de los históricos Los Mirlos, agrupación que representa lo mejor de la música de la selva peruana. A ellos se les unirá el sonido tropical de La Nueva Invasión y Olaya Sound System.

Desde las 3 p.m. se abrirán las puertas de la BNP en San Borja, y los asistentes podrán disfrutar de la Feria Perú Independiente, colectivo que se encargará de comercializar una gran variedad de productos y una diversa oferta cultural.

El objetivo de este tipo de encuentros es acercar las diferentes expresiones culturales a los ciudadanos con el propósito de generar sentido de pertenencia hacia nuestra idiosincrasia.

Sin embargo, la capacidad de este evento es limitada, y para este Bibliofest II se ha previsto un aforo de 750 personas. El horario de presentación de las bandas es el siguiente:
- Olaya Sound System 7 p.m.
- La Nueva Invasión 8 p.m.
- Los Mirlos 9 p.m.

BIBLIOFEST II
​Lugar: Av. De la Poesía 160, San Borja
Hora: Puertas abiertas desde las 3 p.m.
Ingreso libre (capacidad limitada)