Redacción EC

 continúa conquistando récords. Por tercer año consecutivo, fueron invitados a la ceremonia de los , y se fueron a casa con 2 trofeos.

Los chicos ya habían llamado la atención en la alfombra roja, donde fueron aclamados por su incondicional 'Army' y consultados por la prensa presente sobre su creciente éxito.



Gracias a los miles de votos de sus fanáticos, los chicos de BTS lograron ganar el premio a Top Social Artist. Este logro se anunció durante la alfombra roja. Cabe indicar que la agrupación se lleva dicho premio por tercera vez consecutiva en los Billboard

Luego, ya en la ceremonia, BTS se llevó el premio al Top Dúo/ Grupo, imponiéndose a Imagine Dragons, Maroon 5, entre otros.

Al subir al estrado a agradecer, RM dijo a sus fans: "Sigamos soñando juntos. Los amamos".

Como se recuerda, la banda BTS cuenta con millones de seguidores en todo el planeta. Cada nuevo tema que publica se convierte en tendencia mundial. 

Army, nombre con el que se conoce a las fanáticas de BTS, tienen gran presencia en las redes sociales y hacen que toda actividad que los jóvenes cantantes realizan sea tendencia.

TAGS RELACIONADOS