Boza presentó “Ella” tras el éxito de “Hecha pa’ mí”. (Foto: @bozamusic).
Boza presentó “Ella” tras el éxito de “Hecha pa’ mí”. (Foto: @bozamusic).
Sandi Narciso

Tras el éxito de su canción “Hecha pa’ mí” en las distintas plataformas digitales y sobre todo en , el cantante panameño Boza presentó “Ella”, el título de su nuevo sencillo.

Como parte de este reciente lanzamiento musical, El Comercio se comunicó con Boza y el músico de 23 años admitió que “no es un chico de redes sociales”, pero resaltó la importancia de ellas en la carrera de los artistas.

“Yo no soy mucho de utilizar la plataforma TikTok, pero la situación me ha obligado hacerlo. Más que inventar un challenge son los propios fans quienes toman la iniciativa”, señaló desde Panamá.

“Las redes sociales son el mejor recurso que un artista puede tener. Siento que con las redes la música llega más rápido a todos y une a todo el mundo”, agregó el músico con más de 650 mil followers en Instagram.

Sobre su nuevo lanzamiento musical, el cantante explicó que con “Ella” quiso retratar su atracción hacia una mujer independiente y fuerte que, por su manera de ser, es juzgada por quienes no la conocen.

Escrita y compuesta por Boza, Irving Quintero “Faster” y Alberto Gaitán, las canciones que componen el bundle “Ella” fueron grabadas en Faster Studios, mezcladas y masterizadas por Lewis Pickett (Paloma Mami, C.Tangana, Maffio), un trabajo realizado entre Panamá y Miami, ciudades donde el cantante urbano ha estado viajando intercaladamente los últimos meses para armar su nueva propuesta musical.

“A esta nueva canción (por ‘Ella’) le hemos puesto bastante cariño y está sonando muy bien en España y en varios países de Latinoamérica”, contó muy entusiasmado.

Finalmente, el cantante se refirió a su nominación en los MTV MIAW 2021, donde fue considerado en la categoría Himno Viral junto a Sebastián Yatra con “Pareja del año”, Farruko con “Tóxica”, Karol G con “El makinon”, Rauw Alejandro y Anuel con “Reloj”, y Lele Pons con “Se te nota”.

“Son cosas que uno siempre sueña y que uno quiere lograr porque a veces uno lo ve inalcanzable. Que estas cosas por fin se están dando, me siento como un jugador de las grandes ligas”, expresó.

“Esta nominación es muy satisfactoria para mí y creo que sin ganar, yo ya me siento un triunfador”, concluyó Boza.

Sobre el video oficial de “Ella” de Boza

El video musical de “Ella” fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Daniel Bethencourt, quien anteriormente había trabajado con Boza en los videos de “Party en mi casa”, “Odiarte”, “Bandida” y “En 4 Vente”.

Complementando a “Ella”, en el bundle se presentan también los temas “No se qué” y “Por ti”, que demuestran la versatilidad en las líricas y el estilo de Boza.

VIDEO RECOMENDADO

Diseñador peruano hizo las impresionantes mascarillas que lució Lady Gaga en los MTV VMAs 2020

Diseñador peruano hizo las impresionantes mascarillas que lució Lady Gaga en los MTV VMAs 2020
La famosa cantante Lady Gaga se presentó en los MTV Video Music Awards 2020 con un vestuario excéntrico y una nueva mascarilla tecnológica. https://ojo.pe/ojo-show/lady-gaga-entre-lagrimas-celebra-victoria-de-joe-biden-video-donald-trump-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/