Britney Spears y Jason Trawick rompieron su compromiso aunque seguirán siendo grandes amigos, dijo hoy la actriz a la revista People.

Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos, dijo Spears en una declaración escrita a People, que divulgó la noticia en su página web.

Por su parte, Trawick dijo: Al concluir este capítulo nuestro, uno nuevo comienza. La amo y estimo al igual que a sus hijos y siempre tendremos vínculos estrechos.

Spears:https://elcomercio.pe/tag/647/britney-spears, de 31 años, y Trawick, de 41 y ex agente publicitario de celebridades, comenzaron a salir juntos en 2009 y se comprometieron cuando este cumplió los 40 años en diciembre de 2011.

Poco antes de confirmar la ruptura del compromiso, Spears había anunciado que también abandonaría su puesto como jueza en el popular programa de televisión The X Factor.

La página web TMZ, que informó originalmente de la ruptura de Spears, dijo que la pareja rompió por simple distanciamiento.