La boy band surcoreana en su video musical "Dynamite", single con el cual ganaron el premio a Mejor Canción en los EMAs 2020 (Foto: Big Hit Labels/Youtube)
La boy band surcoreana en su video musical "Dynamite", single con el cual ganaron el premio a Mejor Canción en los EMAs 2020 (Foto: Big Hit Labels/Youtube)
Redacción EC

El pasado 8 de noviembre, la ceremonia de los MTV EMA 2020 se llevo a cabo en Hungría. El evento se grabó desde varias locaciones del mundo debido a la pandemia mundial del coronavirus. Durante la gala, la agrupación fue galardonada en cuatro categorías: Mejores Fans, Mejor Canción, Mejor Grupo y Mejor Vivo Virtual.

Por medio de un video grabado, la boy band agradeció a sus fanáticos con las siguientes palabras tras ganar su segundo premio de la noche: “Queremos dedicarles este premio a ellos, porque lo merecen. Felicitaciones, ARMY”. “Nuestras presentaciones son para ustedes”, agregaron los integrantes de BTS tras ganar su tercer galardón de la noche.

También, sorprendieron al ganar la categoría de Mejor Vivo Virtual, tras realizar su concierto en línea llamado “BANG BANG CON: The Live”.

Más sobre BTS en los EMA

La boyband surcoreana hace historia en los premios tras convertirse en la primera agrupación en ganar por tercera año consecutivo la categoría de Mejores Fans. Luego de ellos, se encuentran posicionados Justin Bieber y One Direction con dos premios cada uno.

En la categoría de Mejor Canción, la agrupación compitió a lado de artistas como Lady Gaga, The Weeknd y Dua Lipa, para finalmente obtener el premio gracias a su éxito “Dynamite”.

Asimismo, BTS compitió con BLACKPINK en el premio a Mejor Grupo. Ambas agrupaciones son compatriotas y comparten el mismo género musical.

VIDEO RECOMENDADO

¿BTS a un paso del servicio militar?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS