Redacción Luces

La llegada del “Bang Bang Con: The Live” este domingo 14 de junio no solo trajo la satisfacción de miles de fanáticos de alrededor del mundo, sino también la molestia de muchos de ellos al no poder disfrutar del concierto exclusivo de la banda. Big Hit Entertainment, compañía que representa al grupo surcoreano, se encargó de cancelar todas las transmisiones fraudulentas durante el concierto que conmemoró los siete años de trayectoria musical de la banda.

Hace algunos días, Big Hit Entertainment dio a conocer que el “Bang Bang Con: The Live” buscaba que BTS retomara el contacto con sus fieles fanáticos, luego de permanecer alejados por la pandemia del coronavirus. En un show que prometió ser “una experiencia única y novedosa”, miles de seguidores de la boyband vencieron al sueño para ver en vivo el concierto que empezó 4 a.m. (hora peruana).

Sin embargo, no todo salió como esperaron. A pesar que el ARMY (fans de BTS) tomó las precauciones para disfrutar en vivo y gratuitamente del show, la compañía detectó esta práctica fraudulenta y decidió cancelar decenas de cuentas durante la madrugada del domingo.

Esto se convirtió en tendencia en Twitter, donde diferentes seguidores de BTS hicieron notar el hecho, recordando las pocas posibilidades que muchos de ellos tuvieron para conseguir un boleto.

Como se recuerda, “Bang Bang Con: The Live” fue transmitido de manera exclusiva a través de la aplicación WeVerse Shop. El costo de la entrada fue de US$ 35.10 y permitió a quienes la adquirieron disfrutar del concierto de BTS sin ninguna interrupción por conexión y mediante diversas cámaras.

No obstante, los esfuerzos de Big Hit Entertainment por cancelar las transmisiones gratuitas resultaron insuficientes frente al poder del ARMY que intercambió nuevos enlaces para ver a J-Hope, RM, V, Jimin, Jin, Jungkook y Suga en vivo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Cantantes de K-Pop visitaron clubes nocturnos relacionados al rebrote de la COVID-19

Corea del Sur: Cantantes de K-Pop visitaron clubes nocturnos relacionados al rebrote de la COVID-19

Fanáticos llaman a Taehyung de BTS un ‘personaje de anime de la vida real’

Fanáticos llaman a Taehyung de BTS un 'personaje de anime de la vida real'

TAGS RELACIONADOS