Los integrantes de BTS desarrollarán desde su casa en Seúl un evento mundial: el Bang Bang Con The Live. Foto: BTS Big Hit.
Los integrantes de BTS desarrollarán desde su casa en Seúl un evento mundial: el Bang Bang Con The Live. Foto: BTS Big Hit.
Redacción Luces

La pandemia del coronavirus exige que las personas mantengan la llamada “distancia social”, pero eso no significa que dejen de divertirse. Por eso la agrupación de K-Pop más importante, , desarrolla este sábado el “Bang Bang Con The Live”, evento en el que, desde su lujoso departamento de 300 metros cuadrados en Seúl; buscarán animar a todos sus fans a nivel global.

Tal y como se había anunciado, el “Bang Bang Con: The Live” inició a las 4 a.m. (hora peruana) a través de WeVerse Shop para conmemorar los siete años de trayectoria musical de la boyband surcoreana. El show comenzó con una pequeña introducción de J-Hope, RM, V, Jimin, Jin, Jungkook y Suga en versión animada, para luego presentar a los integrantes en una sala de estar.

Los integrantes se tomaron fotografías juntos y jugaron con los celulares que, posteriormente, usarían para una interpretación especial. Sin más preámbulos, BTS salió a escena con “Dope”, el éxito de 2015 que cautivó a muchos.

“Boyz with Fun” fue la siguiente canción presentada en un escenario especialmente construido para el “Bang Bang Con: The Live”; el cual no contó con público presencial, pero habilitó vía online la posibilidad de que ARMY (fans de BTS) pudieran encender desde casa sus ‘bombs’ (linternas características en el Kpop con el que los seguidores apoyan a sus ídolos en presentaciones en vivo).

Revive todo lo que ocurrió en el “Bang Bang Con: The Live” en la siguiente .

¿CÓMO VER EN VIVO Y ONLINE EL BANG BANG CON THE LIVE?

Para ver el evento, tienes que descargar la aplicación WeVerse Shop. El costo de la entrada es US$ 35.10 (los suscriptores de la app pueden comprarla a menor precio).

HORARIO

PaísHora
Corea del Sur6:00 p.m.
España11:00 a.m.
Estados Unidos (hora del este)5:00 a.m.
México4:00 a.m.
Ecuador4:00 a.m.
Colombia4:00 a.m.
Perú4:00 a.m.
Chile5:00 a.m.
Argentina6:00 a.m.

REQUISITOS

Para ver el streaming desde Weverse, se requiere una computadora de escritorio (Windows 7 en adelante o Mac OS 10.12 en adelante) o un dispositivo móvil (iOS 11+ o Android 8+).

UNA FECHA ESPECIAL

“Bang Bang Con The Live” no solo busca ser un espacio para las Army, el fandom de BTS, sino para celebrar los siete años en los que la boyband se convirtió en una de las más populares del mundo, tanto por sus temas que promueven la superación personal y el autoestima, como por la pasión de sus seguidoras.

EL ANTECEDENTE

Antes del evento del domingo 14 de junio, BTS llevó a cabo el primer Bang Bang Con por medio de YouTube. No se trató de una presentación en vivo, sino de una retransmisión de presentaciones pasadas del grupo. El evento virtual duró dos días. En esta ocasión, el Bang Bang Con The Live tendrá en directo a los chicos de BTS durante 90 minutos.

UNA BANDA GLOBAL

El 2019 fue un gran año para BTS, que se dejó ver en múltiples eventos de todo el mundo, además de tener un multitudinario concierto en Nueva York. Se volvieron, además, invitados constantes a programas estadounidense, como es el caso de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Ellen DeGeneres. Este 2020, a pesar de la cuarentena global por el Covid-19, han seguido trabajando, tal y como lo prueba el lanzamiento global del videoclip de Black Swan.

VIDEO RELACIONADO

BTS cancela conciertos a medida que los casos de coronavirus aumentan

BTS cancela conciertos a medida que los casos de coronavirus superan los 2.000. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS