En esta edición de su fanmeating habrá canciones en otros idiomas como inglés y diversas actividades para que los cantantes interactúen con su público. (Foto: BTS)
En esta edición de su fanmeating habrá canciones en otros idiomas como inglés y diversas actividades para que los cantantes interactúen con su público. (Foto: BTS)
Redacción EC

La banda celebrará su octavo aniversario de creación con el esperado concierto “Muster Sowoozoo”. En este evento –donde también se celebra a las fans, denominadas “ARMY”- se realizará en dos fechas: 13 y 14 de junio.

MIRA: BTS: la boy band coreana lanzó “Butter”, su nuevo single | VIDEO

Estos Muster son fanmeatings anuales entre la banda coreana y sus seguidores, aunque el año pasado no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia del COVID-19. En esta edición habrá canciones en otros idiomas como inglés y diversas actividades para que los cantantes interactúen con su público.

Jungkook, RM, Jin, Park Ji-min, J-Hope, V y Suga se presentarán en un concierto virtual que tendrá temática de galaxia, a diferencia de años anteriores donde el evento se hizo de manera presencial. Aunque, la organización del concierto está viendo la posibilidad de tener público presente, solo en caso las normas sanitarias lo permitan.

(Foto: Weverse)
(Foto: Weverse)

Fecha y hora para ver el concierto

“Muster Sowoozoo” se realizará los días domingo 13 y lunes 14 de junio. El primer día es el debut de BTS y en la segunda fecha se realizará el concierto con canciones en otros idiomas, así como diversas actividades. Hasta el momento, la banda coreana no ha brindado más detalles al respecto.

El evento comenzará a las 6:30 p.m. hora de Corea, lo cual se traduce a las 4:30 a.m. de Perú. Aquí te dejamos más horarios en países de la región:

  • Estados Unidos: 5:30 a.m. (hora del Este)
  • Perú, Colombia y México: 4:30 a.m.
  • Chile y Venezuela: 5:30 a.m.
  • Argentina: 6:30 a.m.
  • España: 11:30 a.m.

Precio de las entradas

Para acceder al concierto de BTS, los fanáticos deberán pagar su entrada. La plataforma que se encarga de la venta es Weverse Shop y se podrá comprar el acceso al concierto por un solo día (13 o 14 de junio) o por ambos.

Las ARMY que no tienen una membresía en Weverse pagarán 172 soles (49.500 wones) por un día de concierto y sin opción a repetir la transmisión que será en HD. Si desean el pase por los 2 días, el costo será de 312 soles (90.000 wones).

MIRA: “Friends: The Reunion”, censurada en China: eliminaron escenas con BTS y otros famosos

En caso sí cuenten con la membresía de esta plataforma, los seguidores de BTS tendrán la opción de elegir la transmisión HD con opción a repetición por el mismo precio: una fecha por 172 soles y las dos fechas por 312 soles.

Además, Weverse ha ofrecido una cantidad limitada de entradas para ver la transmisión del concierto en 4K y la repetición en HD, la cual tendrá un costo de 206 soles (59.500 wones) por cada fecha, no hay opción para comprar ambas juntas.

La plataforma ha empezado la venta el pasado 26 de mayo y las entradas para una fecha estarán disponibles hasta el mismo día del evento; mientras que aquellos que deseen comprar los accesos para ambas fechas podrán hacerlo hasta el domingo 13 de junio. Cabe resaltar que el precio puede variar según el cambio de dólar del día de la compra.

Precios de entradas a “Muster Sowoozoo”. (Foto: Weverse)
Precios de entradas a “Muster Sowoozoo”. (Foto: Weverse)

Merch oficial

El último 31 de mayo, se lanzó un spot publicitario mostrando todo el merch que BTS pondrá a la venta para sus seguidores. Todos los productos están disponibles a través de la aplicación de Weverse Shop, disponible en iOS y Android.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

"Sweet Tooth": entrevistas con Jeff Lemire y Susan Downey
Conversamos con Susan Downey y Jeff Lemire, productora y creador de “Sweet Tooth”, respectivamente; sobre los cambios que el cómic ha recibido ahora que se convierte en una serie de Netflix para toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR