Redacción EC

presentó número musical por primera vez en los 2020. La agrupación surcoreana llegó hasta Nueva York, Estados Unidos, para deleitar a sus miles de fans en todo el mundo con un espectacular performance de “Dynamite”, su nueva canción que se estrenó este 20 de agosto en la plataforma YouTube.

RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook lucieron looks que incluían ceñidos ternos y llamativas corbatas. Como es usual en cada una de sus presentaciones, las agrupación hizo alarde de una limpia coreografia, teniendo como fondo los edificios de Nueva York.

“Dynamite” es un tema desenfadado con referencias disco, es el primer sencillo íntegramente cantado en inglés por el grupo, que ha logrado convertirse en un verdadero fenómeno global sin apenas usar este idioma en sus canciones.

BTS también se convirtió en el centro de atención de los MTV Video Music Awards al triunfar en las categorías ‘Mejor video pop’, ‘Mejor video de un grupo’ y ’Mejor agrupación Kpop’.

Cabe mencionar que los chicos de BTS también expresaron sus deseos de tener una futura colaboración musical con la cantante Lady Gaga en la antesala de los premios MTV.

VIDEO RECOMENDADO

Jaden Smith se emocionó por performance de BTS

Jaden Smith se emociona por presentación de BTS en los MTV VMA 2020