BTS sorprendió a todos con el estreno del videoclip de “Black Swam”. (Foto: Captura)
BTS sorprendió a todos con el estreno del videoclip de “Black Swam”. (Foto: Captura)
Redacción EC

La agrupación de K-Pop, , estrenó el último 4 de marzo el videoclip oficial de su tema “Black Swan” en su canal de YouTube. Pese a que la promoción del disco “Map of the Soul: 7” está por terminar, la boy band presentó una propuesta artística para sus seguidores de todo el mundo.

El tema forma parte del último álbum de BTS, con el que busca imponerse ante otros artistas internacionales. Los siete integrantes de la banda aparecen en el videoclip con trajes negros y blancos.

Por si fuera poco, el concepto del videoclip apuesta por el arte teatral y rinde homenaje a la reconocida danza de ballet “El Lago de los Cisnes”. El videoclip fue grabado en un teatro, donde los cantantes se muestran rodeados de una luz debido a que la locación es bastante oscura, por lo que, mezclan efectos de colores.

Asimismo, Jimin demostró sus habilidades –estudió danza contemporánea- luciendo alas negras y haciendo algunos movimientos profesionales, hecho que emocionó a sus seguidores.

Cabe señalar que, BTS ha explorado diversos conceptos en “Map of the Soul: 7”, entre los cuales se dio origen a “Black Swan”. Y esta producción llegó en un momento sorpresivo, pues la promoción del disco está por finalizar.

Hasta el momento, el nuevo videoclip de BTS ha acumulado más de 18 millones de reproducciones en YouTube. Además, tiene miles de comentarios que les agradecen por lanzar nuevo material audiovisual.

VIDEO RECOMENDADO

BTS presentó su nuevo álbum en una sala vacía

Coronavirus: BTS presenta su nuevo álbum en una sala vacía

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS