Por medio de fotos conceptuales, BTS busca promocionar su nuevo álbum "BE". (Foto: BigHit Entertainment/Twitter)
Por medio de fotos conceptuales, BTS busca promocionar su nuevo álbum "BE". (Foto: BigHit Entertainment/Twitter)
Redacción EC

Luego de romper récords con su primer single en inglésm “Dynamite", vuelve este 20 de noviembre con “BE”. A diferencia de su producción anterior, “Map of the soul:7”, este nuevo disco planea ser mucho más cercano y propio a los integrantes de la boyband.

Según BigHit Labels, es la oportunidad para decir que la vida sigue a pesar de todo, un mensaje alentador para los fanáticos y toda persona que se encuentre bajo situaciones difíciles, sobre todo en plena pandemia mundial.

Suga, integrante del grupo, había comentado previamente que el concepto que se estaba trabajando en el álbum era en base a cartas o postales.Nosotros escribimos cartas a mano también, pero si la canción en sí pudiera ser una carta podríamos comunicarnos de esa manera, dijo el cantante en una reunión del grupo sobre alguna de sus canciones de este nuevo lanzamiento.

Hace un par de semanas, BigHit Entertainment compartió una serie de postales por cada uno de los integrantes de la boyband. En dichas postales, cada miembro del grupo compartió delicadas palabras hacia sus fanáticos sobre qué es lo que los hacía felices, e incentivaron a que sus seguidores reflexionen sobre la felicidad.

Más sobre “BE”

Se sabe que este lanzamiento marcará la diferencia en la boyband, ya que es la primera vez que los integrantes se involucran en todos los aspectos posibles del disco, desde la definición del concepto hasta el diseño de producción.

Asimismo, la banda anunció en su canal de Youtube, que cada uno estará a cargo de un aspecto en específico. Jimin, por ejemplo, es el responsable de la música y una de sus funciones principales es ser el nexo entre los chicos y la compañía. Por otro lado, RM es el productor y J-Hope el coreógrafo. Suga tendrá el mando en la dirección de arte del disco, mientras que V es el administrador visual, responsable de las fotografías conceptuales que algunas ya fueron reveladas por BigHit Entertainment como las de Jimin, V y RM.

Jimin

RM

V

La compañía de BigHit también confirmó que el sencillo principal será “Life Goes On” y tocará el tema de la nueva normalidad debido a la pandemia.

Por el momento, solo se ha confirmado que “BE” estará disponible en versión Deluxe Edition el próximo 20 de noviembre a las 12:00 a.m EST.

VIDEO RECOMENDADO

La productora musical del grupo coreano BTS debuta en la bolsa de valores
Big Hit Entertainment ha protagonizado la oferta pública inicial más grande de Corea del Sur en los últimos tres años.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS