Redacción TV+

y , una de las parejas más famosas y sólidas del mundo del espectáculo, se casaron esta tarde y se prometieron amor eterno en una romántica y emotiva ceremonia al aire libre en Miami. Tras años de vivir una relación intensa, los famosos decidieron juntar sus vidas en una boda de ensueño.

Evaluna llegó al altar del brazo de su padre quien, horas antes de celebrarse la ceremonia, posteó una peculiar fotografía de la novia preparándose para el gran momento.

Con un polo que dice “El padre de la novia”, y con su hija apoyada en uno de sus hombros, el cantante de “Me va extrañar” sonríe frente a la cámara. “Es el momento”, escribió en el post que cuenta ya con más de 400 mil reacciones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Es el momento ... @evalunamontaner @camilomusica

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Tras la ceremonia, el cantante colombiano y su ahora esposa, se dedicaron emotivas publicaciones en sus respectivas redes sociales. “Camilo y Evaluna. Para Siempre ¡La Tribu está completa!”, fue el mensaje que escribió el intérprete de “Tutu” en la leyenda de la fotografía en donde se ve a la hija de Montaner tomada del brazo de Camilo, saliendo del altar camino al encuentro con sus invitados.

Asimismo, Evaluna Montaner, compartió en su Instagram otra instantánea en donde se les aprecia muy felices a ambos. “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”, escribió la hija del cantante Ricardo Montaner.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida por Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

Evaluna lució un bello vestido blanco con un peinado de cabello recogido, mientras que Camilo, se lució para la ocasión con un elegante frac negro.

Entre los asistentes a la boda, también estuvo la hija de Gian Marco Zignago, quien es una de las mejores amigas de Evaluna, y que fue la dama de honor junto a un grupo cercano de la también actriz.

Video recomendado:

Camilo y Evaluna en momento de oración durante su boda

Te puede interesar:

Más videos

Camilo y Evaluna: así fue su primer baile como esposos

Camilo y Evaluna: así fue su primer baile como esposos (08/02/20)

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)