Redacción EC

y , considerados como una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, se dieron el ‘sí’ ayer, en una romántica y emotiva ceremonia celebrada en Miami, junto a familiares y amigos cercanos a la pareja.

El intérprete de ‘Tutu’ y la hija del conocido artista , mantienen una relación de más de tres años y siempre se han mostrado muy activos en sus redes sociales, en cuanto a demostrarse amor se refiere. Aquí te contamos como nació esta bella historia entre ambos.

Camilo y Evaluna comparten abiertamente en redes sociales. (Foto: Difusión)
Camilo y Evaluna comparten abiertamente en redes sociales. (Foto: Difusión)

Los ahora esposos se conocieron en el año 2014 al coincidir en una ceremonia de lanzamiento de una popular marca de shampoo para niños, en ese entonces Camilo Echeverry se había hecho conocido ya por haber ganado el concurso de Talentos Colombianos Factor X, mientras que Evaluna, saltó a la fama tras colaborar en varias canciones de su padre Ricardo Montaner.

Esa fue la primera vez que se vieron y aunque en ese momento ambos tenían pareja, el recuerdo de una foto que se tomaron juntos en el evento desencadenaría la bonita relación que se fue formando con el paso del tiempo.

La oficialización llegaría en el año 2015, cuando Camilo enfermó de una grave neumonía y sería Evaluna quien estuvo presente durante su recuperación, por dicha razón el cantante aseguró que la hija de Ricardo Montaner era mujer de sus sueños. Desde ese momento su relación amorosa iba viento en popa.

Pedida de matrimonio

Luego de conocerse tres años, Camilo Echeverry se animó a pedir en matrimonio a Evaluna en una romántica y original pedida de mano. Ambos artistas compartieron en sus redes sociales el emotivo momento, en donde se le ve a Evaluna al borde de las lágrimas por la emocionante sorpresa de su futuro esposo.

La Boda

Este sábado, la pareja se prometió amor eterno en una romántica y emotiva ceremonia al aire libre en Miami. Tras años de vivir una relación intensa, los famosos decidieron juntar sus vidas en una boda de ensueño.

Tras la ceremonia, el cantante colombiano y su ahora esposa, se dedicaron emotivas publicaciones en sus respectivas redes sociales. “Camilo y Evaluna. Para Siempre ¡La Tribu está completa!”, fue el mensaje que escribió el intérprete de “Tutu” en la leyenda de la fotografía en donde se ve a la hija de Montaner tomada de su brazo, saliendo del altar camino al encuentro con sus invitados.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Asimismo, Evaluna Montaner, compartió en su Instagram otra instantánea en donde se les aprecia muy felices a ambos. Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”, escribió la hija del cantante Ricardo Montaner.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Video recomendado:

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)