Entérate cómo recuperar el dinero de tus entradas

Los organizadores del concierto de Black Sabbath en Lima confirmaron la cancelación del show que la banda liderada por Ozzy Osbourne tenía programado para este 16 de octubre en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado de prensa, la empresa de Jorge Fernández y Jorge Ferrand, organizadores del evento, lamentaron la cancelación y dijeron que esta se debe a problemas logísticos:

Los promotores cumplen con el deber de comunicar a la opinión pública que debido a problemas logísticos la presentación de la banda británica Black Sabbath, show que estaba programado para la ciudad de Lima el miércoles 16 de octubre en el Estadio Nacional, ha sido cancelada. Las fechas del resto de ciudades de Sudamérica no se han modificado y se realizarán de manera normal, se lee en el comunicado.

Como se recuerda, desde el mes de mayo se especulaba la posibilidad de la cancelación del show de Sabbath porque las entradas no se estaban vendiendo de la manera esperada. Una de las razones, se decía, eran los altos precios: la más barata de 156 y la más cara de 805 nuevos soles.

De esta manera, Black Sabbath se suma a la lista de conciertos cancelados del 2013: ya hicieron lo propio Morrissey, Gossip, Esperanza Spalding y TVXQ.