Más de 20 artistas sumaron sus voces para interpretar “Canta Fuerte”, tema musical de pop – rock, iniciativa gestionada y producida por Renato Bonifaz. El proyecto será a beneficio de miles de peruanos que buscan resurgir después de la crisis causada por el .

MIRA:“Nubeluz”: Qué decía la llamada ‘Biblia’ del programa, en qué se inspiraron sus famosos conos y otros secretos

“Canta Fuerte” se convierte en el tema principal del nuevo programa “Transformación Económica Solidaria” (TES) de Cáritas Lima, que busca generar un espacio para los pequeños emprendedores y microempresarios del Perú, a través de capacitaciones, una plataforma digital de ventas para aumentar la visibilidad de sus productos y/o servicios, y piezas comunicacionales para la difusión y publicidad de sus productos.

“Es una canción de esperanza que te invita a luchar por tus sueños, el arte transforma y te ayuda a sobrellevar toda adversidad. Ese es el mensaje que queremos transmitir, ha sido increíble trabajar con amigos, esta vez unidos por un mismo objetivo” comenta Renato Bonifaz.

En el video todos los involucrados cantan e interpretan una frase de la canción, artistas nacionales como Érika Villalobos, Marco Zunino, Anahí De Cárdenas, Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Vanessa Saba, Juan Carlos Rey De Castro, Rossana Fernández Maldonado, Denisse Dibós, Sandra Muente, María Grazia Gamarra, Daniela Camaiora, Paul Martín, entre otros, aceptaron sumarse a este proyecto solidario y grabar desde sus hogares.

“Canta Fuerte”, ya está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS