Banca nacional se presentará este 13 de junio en La Noche de Barranco
Banca nacional se presentará este 13 de junio en La Noche de Barranco
Miguel Rocca

Parte de la nueva escena musical peruana la forman aquellas bandas que tienen buen tiempo tocando juntos, se presentan con cierta frecuencia en distintos lugares y mantienen o intentan lograr un estilo que los diferencie. Algo así es lo que vienen haciendo "Los Chilcanos", agrupación peruana que hace 'power pop'.

Ellos han concluido recientemente su primer trabajo discográfico, un LP de 9 canciones titulado "Óyeme", que ya tiene fecha de presentación. La cita es este 13 de junio en La Noche de Barranco a las 9 de la noche.

La banda está integrada por Fernando Chirinos, Luigui Valdivia, Luchín Haro, Sergio Izaguirre y Charlie Gifford va a presentar su primer disco después de dos años tocando juntos. "Óyeme" es el título de su primera producción discográfica que se destaca por su pop guitarrero con una fuerte influencia de rock and roll y potente contenido en sus letras.

Para la presentación de este 13 de junio en Barranco, "Los Chilcanos" tendrán en el escenario como invitados a 'Wicho' García (Mar de Copas), Francisco Chirinos, Paloma La Hoz (Mitad Humana) y Eduardo Cisneros. El concierto arrancará a las 9 pm y será de ingreso gratuito.

Los Chilcanos presentan su LP "Óyeme"
Fecha: Miércoles 13 de junio
​Lugar: La Noche de Barranco
Hora: 9 p.m.
Entrada libre

TAGS RELACIONADOS