Redacción EC

Los exintegrantes de la banda peruana se volvieron a reunir luego de 27 años. Christian Meier fue el encargado de compartir la fotografía en Instagram, y sus fanáticos se han mostrado emocionados.

En la imagen vemos al actor junto a Arturo Pomar y Patricio Suárez Vértiz posando para el lente fotográfico. Pese a la ausencia de Pedro Suárez Vértiz, los seguidores se conmovieron con el reencuentro que tuvieron los intérpretes de “Y es que sucede así”.

“Después de tiempo... @patriciosuarezvertiz y @arturopomaroficial me acompañaron en la inauguración de de @osakanikkei.miami. Tal vez nuestra primera foto juntos en más de 25 años. Ellos saben que yo los quiero, como ellos a mí. Hermanos por siempre. #ArenaHash”, fue el mensaje con el que Meier acompañó la instantánea.

En solo unas horas, la publicación alcanzó a tener más de 15 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios.

“¡Tremenda foto! Los veo y en mi mente retumba buena música”, “Uno de los mejores grupos peruano que escuche Arena Hash”, “Qué gran foto”, “Nostalgia. Regrese a las épocas de Arena Hash. Qué lindo que mantengan esa amistad y el cariño”, son algunos mensajes de sus fans.

Arena Hash fue una banda peruana de rock alternativo formada en 1986 por Pedro Suárez-Vértiz como voz y guitarra, su hermano Patricio Suárez-Vértiz en el bajo, Alex Kornhuber en la guitarra y Arturo Pomar Jr. en la batería. En 1988, ingresa Christian Meier en los teclados.