Camila y Coldplay se presentarán en Lima el 20 de septiembre del 2022. Fotos: Angela Weiss y Justin Tallis para AFP.
Camila y Coldplay se presentarán en Lima el 20 de septiembre del 2022. Fotos: Angela Weiss y Justin Tallis para AFP.
Redacción EC

El anuncio del concierto de en más países de América Latina, como Argentina, Chile y Perú, no solo es una buena noticia para los seguidores de la agrupación británica; sino para los fans de una de las mayores estrellas juveniles del momento: , quien será telonera de la banda en su paso por el continente.

LEE TAMBIÉN: Coldplay en Lima: la banda llega a Perú, Chile y Argentina en septiembre del 2022

El anuncio de Camila Cabello en el continente fue inicialmente confirmado por el periodista brasileño José Norberto Flesch. Esto se armoniza con la visita programada de la artista al festival Rock in Rio en septiembre del 2022.

Prepárate! Coldplay vuelve a Perú como parte de su tour mundial ‘Music Of The Spheres’ para presentarse el 20 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional junto a Camila Cabello. Venta de entradas en módulos de Teleticket y en , preventa exclusiva para clientes Interbank: 13 y 14 de diciembre y en venta general: 15 de diciembre. Pronto más información sobre precios de tickets”, indicó la productora de eventos Artes Perú.

La presencia de Coldplay en el continente es en marco de la gira “Music of the Spheres”, álbum que la agrupación lanzó en octubre del 2021.

MIRA: Coldplay vuelve a Lima: Recordamos su increíble primer concierto en el Perú | FOTOS

Su presentación será también la segunda vez que el cuarteto británico se presenta en suelo peruano, después de un multitudinario concierto en abril del 2016 como parte de su gira “A Head Full of Dreams”.

La inclusión de Camila Cabello aumenta enormemente el perfil del espectáculo, ya que la cantante cubana es una de las artistas más importantes del momento. Muestra de ello es que en octubre de este año, Cabello se convirtió en la segunda cantante hispana - después de Carbi B- en recibir un certificado de diamantes por la RIAA gracias a su canción “Havana superó las 10 millones de ventas”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS