MIGUEL ROCCA ARISMENDIZ ()

Para la fría noche de ayer, ir al Estadio Nacional fue la mejor opción. Y es que la tentadora propuesta del concierto que allí se realizaba involucraba  a tres de los artistas puertorriqueños más populares: Tito el Bambino, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa; además, claro está, de la presencia de un colombiano internacional: Carlos Vives. 

Tito el Bambino fue el primer artista en salir al escenario. El cantante de reggaetón daba las primeras muestras de que la noche prometía con el tema "". Durante la hora que estuvo en el escenario, el cantante repaso temas como "" y "", su más reciente single.

"La mujer de fuego", Olga Tañón, fue la siguiente en pisar el escenario. Su poderoso ritmo, mezcla de merengue, bachata y unas cuantas baladas, contagió al público que ni con la lluvia que caía podía sofocar el calor de la música de la puertorriqueña. 

Temas como "", "" y "" hicieron bailar y cantar a los miles de asistentes en el Nacional. Olga Tañón también se dio tiempo para interpretar junto a Tito el tema "".

El colombiano Carlos Vives presentó su más reciente producción , mezcla del tradicional vallenato que siempre lo acompañó en su carrera y de una música pegajosa y bailable que encandiló a los asistentes al concierto. Temas de su repertorio clásico como "", "" y " sonaron junto a canciones más actuales como "", "" y "". Suficiente para conquistar y hacer bailar al público limeño.

El "caballero de la salsa", Gilberto Santa Rosa, le puso punto final a "Juntos en Concierto" con la elegante salsa que siempre lo caracterizó. Se dio tiempo para entonar el vals "Nuestro secreto", recibiendo el aplauso del público y no descuidó el sabor de la salsa con temas como " y "". 

El concierto que comenzó minutos después de las 8pm se extendió hasta casi las 2 de la mañana de hoy.