La agenda de conciertos para el 2017 ya empieza a completarse y en esta nota hacemos un repaso por los shows que ya han sido confirmados.

La temporada de conciertos internacionales arrancar el 17 de enero conDonavon Frankenreiter, compositor californiano que ser parte del ciclo jardn que organiza la empresa Veltrac en el MAC- Barranco.

Enero tendr tambin las presentaciones del dj Nicolas Jaar y de la ex integrante de Ace of Base Jenny Berggren. Febrero ser un mes con una programacin ms cargada conel show de retorno del grupo chileno Kudai y festivales como el Corazn (Camila, Sin Bandera, Ro Roma, entre otros) y el Sunset Colors Festival, que convocar a estrellas de la salsa como Vctor Manuelle y Jerry Rivera.

Abril se presenta hasta el momento como el mes con los conciertos de mayor convocatoria con Justin Bieber y Brian Adams confirmados. En Mayo ser el show de Linkin Park, que agot en tan solo una semana todas las localidades disponibles.

En la galera de imgenes que acompaa esta nota te invitamos a ver un resumen ms detallado de los artistas internacionales que forman parte del agenda deconciertos 2017en Lima.

Conciertos que se realizarn en Lima en 2017:

ARTISTA FECHA LUGAR Donavon Frankenreiter+ Caloncho 17 de enero MAC- Barranco Nicolas Jaar 24 de enero CC Barranco Jenny Berggren 28 de enero Discoteca Mangos Pablo Milans 4 de febrero Gran Teatro Nacional Kudai 4 de febrero Parque de la Exposicin Human Tetris y The KVB 8 de febrero Discoteca Mangos l mat a un polica motorizado 16 de febrero CC Barranco Camila, Sin Bandera y Ro Roma 14 de fberero Jockey Club del Per l mat a un polica motorizado 16 de febrero CC Barranco Belphegor 23 de febrero CC Festiva Jerry Rivera, Vctor Manuelle, etc 25 de fbrero Explana de Punta Hermosa Andrs Cpeda 28 de febrero Teatro Pirandello Los Cafres 4 de marzo Explana de Punta Hermosa Lacuna Coil 14 de marzo Discoteca Mangos Justin Bieber 5 de abril Estadio Nacional Lima Back in Dark 8 de abril CC Festiva Soy Luna 18 de abril Jockey Club del Per Bryan Adams 19 de abril Jockey Club del Per Linkin Park 11 de mayo Estadio Nacional Sonata Arctica 23 de mayo Discoteca Mangos Sep7imo Da 17 de junio Jockey Club del Per Cosqun Rock

Y t, a cul de estos conciertos irs?

TAGS RELACIONADOS