Las actividades de BTS se han visto afectadas por el coronavirus. Recientemente, tuvieron que posponer su gira por Estados Unidos y Canadá, que tenía pensada iniciar el próximo 25 de abril. (Foto: AFP)
Las actividades de BTS se han visto afectadas por el coronavirus. Recientemente, tuvieron que posponer su gira por Estados Unidos y Canadá, que tenía pensada iniciar el próximo 25 de abril. (Foto: AFP)
Redacción Luces

A pesar de estar distanciados de sus seguidores debido al , sigue pendiente de ellos. Tal es así que en una reciente entrevista para el programa estadounidense “HomeFest: James Corden’s Late Late Show Special”, la boyband surcoreana contó cómo viene afrontando las medidas de aislamiento social.

A través de una computadora, BTS y James Corden se comunicaron a la distancia debido a la cuarentena que ambos realizan en sus respectivos países. Durante la entrevista, los integrantes de la banda revelaron que la pasan bien en este periodo, pero que extrañan mucho a sus fans.

Precisamente por esta razón, BTS se animó a compartir uno de las coreografías más queridas por sus seguidores. En la sala de ensayo de su compañía, la agrupación bailó su popular éxito “Boy with Luv”.

Como se recuerda, las actividades de BTS se han visto afectadas por el coronavirus. Recientemente, tuvieron que posponer su gira por Estados Unidos y Canadá, que tenía pensada iniciar el próximo 25 de abril.

Desde el pasado febrero, la banda viene cancelando diferentes espectáculos; entre ellos, 4 conciertos multitudinarios en el Estadio Olímpico de Seúl.

---------------------------------------

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

---------------------------------------

VIDEOS RELACIONADOS

BTS reacciona a su propio debut

BTS reaccionando a su propio debut + 5 días

BTS cancela conciertos por coronavirus

BTS cancela conciertos a medida que los casos de coronavirus superan los 2.000. (AFP).