Redacción EC

La cuarentena por el ha provocado que sean suspendidos cientos de espectáculos musicales en el mundo. Sin embargo, la tecnología nos ha ayudado a mantenernos unidos. Es así que muchos músicos han decidido participar en diferentes transmisiones en vivo para apoyar causas benéficas o para encantar a sus seguidores.

En ese sentido, en esta nota hemos decidido revivir algunas de las presentaciones que ofrecido algunos artistas desde la comodidad de sus casas y han causado sensación entre sus fanáticos en el mundo entero.

Backstreet Boys

La boyband estadounidense decidió emocionar a todos sus fans con una interpretación de su éxito “I want it that way”. Todos sus integrantes cantaron desde sus respectivas residencias. El video ayudó a que la cadena FOX recaude fondos por la crisis de coronavirus.

Billie Eilish

La joven estrella fue parte del iHeartRadio Living Room Concert del 19 de marzo. Es ahí donde interpretó una versión acústica de su éxito “Bad Guy” al lado de su hermano y productor Finneas.

Alejandro Sanz

Es uno de los primeros músicos que decidió poner en práctica la idea de las transmisiones desde casa. Es así que desde su hogar deleitó a todos con “LaGiraSeQuedaEnCasa”, la cual publicitó en redes sociales.

Camila Cabello

La cantante estadounidense interpretó “My Oh My” al lado de su novio Shawn Mendes, con quien viene cumpliendo la cuarentena en Estados Unidos. La transmisión se dio para la cadena FOX.

Residente

Si bien la nueva versión de “Latinoamérica” no fue una transmisión en vivo, la grabación del tema necesitó que nueve músicos del continente unan sus talentos mediante la tecnología. Sincronizando instrumentos, voces y videos.

Mariah Carey

La cantante estadounidense volvió a encantar a todos con su registro vocal. Esta vez Mariah Carey interpretó “Always be my baby” en vivo. Al finalizar demuestra la facilidad con la que llega a altas notas.

Alicia Keys

La cantante estadounidense cantó “Underdog” desde su casa con un piano para el The iHeart Living Room que fue presentado por Elton John. Se conoce que la iniciativa de FOX logró recaudar más de UIS$10 millones.

Luis Fonsi

El puertorriqueño ha participado en varias transmisiones de diferentes compañías. Sin embargo, vamos a rescatar la presentación acústica de su canción “Sería Fácil”, la cual publicó en su cuenta de YouTube.

Billie Joe Amstrong

El cantante de Green Day decidió dar su voz para interpretar uno de sus clásicos “Boulevard of a Broken Dreams” desde su casa. Esta fue su participación para iHeart Living Room para FOX.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: En Iquitos ingerían licor en vivienda durante toque de queda

Coronavirus en Perú: En Iquitos ingerían licor en vivienda durante toque de queda 03/04/2020

TE PUEDE INTERESAR