Agua Marina anuncia concierto vía Facebook para que público se quede en casa ante casos de coronavirus. (Foto: Facebook oficial)
Agua Marina anuncia concierto vía Facebook para que público se quede en casa ante casos de coronavirus. (Foto: Facebook oficial)
Redacción EC

La agrupación de cumbia se pronunció en su cuenta de Facebook ante el avance del (COVID-19) en el Perú y comunicó a su gran número de fans que transmitirá un concierto en vivo, vía Facebook Live.

La orquesta de Sechura señaló que tomará esta medida para que el público se quede en su hogar para evitar la propagación del coronavirus.

“#YoMeQuedoEnCasa escuchando cumbia elegante. Escuchando Agua Marina. Pronto concierto por transmisión en vivo vía Facebook. Seamos responsables y mantengamos la tranquilidad. #AguaMarina”, se pudo leer en el Facebook oficial.

Ante la noticia, distintos usuarios de las redes sociales se pronunciaron en la sección comentarios para aplaudir la iniciativa de Agua Marina. “Gracias por regalarnos un concierto en Internet. Viajé hasta Chiclayo para pasear y también poder verlos por mi cumpleaños, pero con las medidas me regresé a Lima", escribió un cibernauta.

El Grupo 5 también tomó medidas tras suspender sus conciertos y envió mensaje a sus seguidores. “Yo me quedo en casa. Escuche música en familia”, se pudo leer en su Facebook oficial.