Marc Anthony emociona a sus fans con su versión de “A song for you”. (Foto: AFP)
Marc Anthony emociona a sus fans con su versión de “A song for you”. (Foto: AFP)
Redacción EC

Mientras muchos conciertos y festivales se van cancelando alrededor del mundo, las voces de nuestros artistas favoritos están más vivas que nunca y a través de las redes sociales se han hecho presente para hacer más llevadera la etapa de aislamiento social decretada en más de 100 países por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, el salsero obsequió a sus seguidores una emotiva interpretación del tema “A song of you”, de Donny Hathaway, un clásico que se ha versionado por cientos de artistas desde 1970 que fue escrita y grabada por el cantante y pianista de rock Leon Russell.

“La música nunca me ha fallado y en estos momentos no es de extrañar que sea donde acudo. Estoy aquí escuchando mis canciones favoritas y, a veces, las canto como en este caso. Continuaré. Espero que disfruten de escucharla tanto como lo hice cantando. ‘A song for you’ de Donny Hathaway”, escribió el cantante junto al video.

El tema ha sido bien aceptado por el público y en menos de 14 horas ha superado el millón de reproducciones en Instagram, red social donde el artista comparte detalles de su vida y sus proyectos musicales.

Cabe señalar que el salsero compartió anteriormente un mensaje positivo ante la complicada situación de incertidumbre que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19.

“Usemos este tiempo para reflexionar. Juntos resolveremos esto y esto también pasará. Quédense en casa y cuídense. Los quiero”, expresó en una pasada publicación que cuenta con más de 220 mil reacciones.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler final de “La casa de las flores”

Mira aquí el tráiler de la temporada final de “La Casa de las Flores”



TAGS RELACIONADOS