“¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?” es el nombre del nuevo álbum de estudio de Kanaku y el Tigre. (Facebook oficial)
“¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?” es el nombre del nuevo álbum de estudio de Kanaku y el Tigre. (Facebook oficial)
Redacción EC

En medio de la coyuntura de distanciamiento social y confinamiento obligatorio, la banda de indie pop estrenó su tercera producción discográfica, que ha llegado a las plataformas digitales de música por streaming.

“¿Si Le Doy Zoom, Puedo Ver África?” es el nombre del nuevo álbum de estudio de la agrupación nacional, tras el éxito de “Quema, Quema, Quema” (2015) y “Caracoles” (2010).

El disco, que también se dio a conocer en redes sociales con el acrónimo “¿SLDZPVA?”, es una nueva propuesta musical de la banda formada el año 2009 y conformada por los músicos Nico Saba, Bruno Bellatín y Marcial Rey.

Este nuevo álbum cuenta con la colaboración de diversos artistas nacionales e internacionales, tales como Jorge Drexler, Alexis Díaz Pimienta (en el tema “Abre Los Brazos Como Un Avión”); Kevin y Miranda Johansen (en “Quiero Saber Quién Es Tu Novi@”); Chaska Páucar (en “Donde Las Almas Resucitan”); Miki González (en “Romeo”); y Camille Jackson (“Nostalgia A Destiempo”).

Así también, el disco cuenta con la colaboración de Joaquín Mariátegui en la guitarra y las cantantes peruanas Pamela Rodríguez y Lorena Blume en los coros.

“¿SLDZPVA?” cuenta con 11 canciones, incluyendo los sencillos: “Romeo”, “El Artista”, “Canadá” y “El Año Del Conejo” que fueron lanzados en 2019 como adelantos de lo que venía preparando Kanaku y el Tigre.

El disco fue producido por la banda junto a Matías Cella, grabado por Bruno Bellatín, Rafael de la Lama y Matías Cella, con la mezcla de Matías Cella y Bruno Bellatín en el Kanaku Estudio, y masterizado por Edu Bergallo. Además, la banda anuncia el inminente estreno del videoclip de su tema “El año Del Conejo”, que fuera estrenado en 2019 como adelanto del disco.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos cantan desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena