La crisis del coronavirus ha afectado a artistas de todo el mundo, además de conciertos y festivales de todas partes del planeta. (Foto: Agencia)
La crisis del coronavirus ha afectado a artistas de todo el mundo, además de conciertos y festivales de todas partes del planeta. (Foto: Agencia)
Redacción Luces

Como era de esperarse, la emergencia mundial para aminorar el impacto del coronavirus ha dejado estragos en los eventos de entretenimiento, obligando a los organizadores a cancelar o retrasar su realización. Los no es la excepción y ha decidido posponer su celebración.

Siguiendo las recomendaciones del gobierno de Estados Unidos, los Billboard Latin Music Awards suspendieron su gala que se iba a realizar en Las Vegas este 23 de abril. La noticia la dieron a conocer por medio de un comunicado.

La salud de nuestros invitados, artistas, participantes y personal es nuestra principal prioridad, estamos contando los días para poner una nueva fecha a los premios y la feria en el futuro cercano”, expresó la organización este martes.

Bad Bunny y Ozuna eran los favoritos este año, debido a sus 14 nominaciones; mientras que Daddy Yankee y J Balvin le seguían los pasos con 12 postulaciones cada uno.

Así también, Anuel AA y Farruko obtuvieron 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

La crisis del coronavirus ha afectado a artistas de todo el mundo, además de conciertos y festivales de todas partes del planeta.

Madonna, Maluma, Jorge Drexler, Green Day, BTS y Juanes solo son algunos de los artistas que han cancelado sus presentaciones por el avance del virus.