Demi Lovato. (Foto: AP)
Redacción EC

habría accedido a ingresar a rehabilitación tras ser dada de alta del hospital en Los Ángeles al que ingresó hace diez días por una presunta sobredosis de heroína. Así lo informó una fuente cercana a la cantante

Demi Lovato se encuentra ya lo suficientemente estable como para abandonar el Cedars-Sinai Medical Center esta semana. El siguiente paso será iniciar el tratamiento para volver a dejar sus adicciones.

"Ella ha accedido a ingresar a rehabilitación y allí irá directamente tras dejar el hospital. Ha sido su decisión que esto sea así. Y es lo mejor, porque la rehabilitación no es  algo que deba iniciarse de manera forzada", declaró la fuente al citado medio.

"Demi comprende la gravedad de lo que le ha pasado y la recuperación ha sido realmente un reto para ella. Quiere estar sobria. Y quiere ayuda para eso. Sabe que tendrá que comprometerse a fondo con esto para mantenerse sana, pero ese es su deseo", continuó la fuente.

Demi Lovato, de 25 años, fue llevada a un hospital de Los Ángeles el martes 24 de julio debido a una posible sobredosis, reportó el sitio web TMZ, especializado en celebridades.

La cantante, que ha hablado abiertamente sobre el abuso de cocaína y alcohol en el pasado, lanzó en junio la canción "Sober" (sobria), en la que decía que había recaído después de seis años.

Contenido sugerido

Contenido GEC