Demi Lovato tenía que presentarse en Atlantic City esta semana. (Foto: AFP)
Demi Lovato tenía que presentarse en Atlantic City esta semana. (Foto: AFP)
Redacción EC

Los asistentes al Atlantic City Beach Fest se quedarán sin ver a , cuya presentación fue cancelada al conocerse su hospitalización por lo que parece ser una sobredosis de heroína.

Demi Lovato, quien era la atracción principal de la noche seguida de Lauv y Chris Devine, será reemplazada por un artista todavía no anunciado, indicó el portal de espectáculos ; que a su vez indica que la cantante de "Sober" ya se encuentra fuera de peligro.

De momento se desconoce qué pasará con las otras fechas programadas para presentaciones de Demi Lovato, la cual iba a tocar en México y otros países de habla española desde el mes de septiembre.

En junio último, Demi Lovato lanzó al mundo la canción "Sober", donde confesó haber recaído en el consumo de drogas. En el tema pide perdón a su madre y su padrastro, además de relatar algunos síntomas de la abstinencia.

Demi Lovato es adicta a las drogas desde que era una adolescente símbolo del mundo Disney, etapa en la que cantó junto a los Jonas Brothers e incluso se fue de gira por todo el mundo (con presentaciones en América Latina, donde incluso se peleó con una bailarina).

La cantante pasó la noche del lunes celebrando el cumpleaños de una de sus amistades.

TAGS RELACIONADOS