Demi Lovato habló por primera vez a profundidad sobre la adicción a las drogas que la llevó a alejarse de los escenarios en el 2010 para iniciar un largo proceso de rehabilitación.

En una entrevista realizada en el set de “X-Factor” por el programa “Access Hollywood”, la cantante de hoy 21 años de edad contó que no podía pasar más de una hora sin consumir cocaína.

No podía estar más de treinta minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones de contrabando () Allí esperaba a que todos en la primera clase se durmieran para meterme en el baño y consumir. Y podía hacer eso incluso teniendo a algún compañero que cuidara de mí. Había gente que estaba allí para vigilarme las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero yo me escondía y lo hacía, dijo Lovato sobre aquel periodo en el que apenas había cumplido los 19 años y gozaba de su mayor popularidad.

Lovato también dijo que su adicción la llevó a desarrollar una especie de cinismo: Soy muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice durante mi enfermedad. Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía bien desde afuera, declaró Lovato.

Como se recuerda, en noviembre del 2010 Demi Lovato protagonizó una pelea en el Perú con una de sus bailarinas. La cantante había llegado para ofrecer un show con los Jonas Brothers, pero debió suspenderlo para ingresar a rehabilitación.