Demi Lovato se tomará un descanso y no sabe si volverá
Demi Lovato se tomará un descanso y no sabe si volverá

 anunció en que ha decidido tomarse un respiro del mundo de la música y mantenerse alejada del ojo público en el 2017.

En la citada red social, la cantante aseguró que el anuncio le generaba entusiasmo y explicó que, si bien no tendrá presencia pública, no dejará de lado sus negocios ni sus redes sociales.

Lovato, de 24 años de edad, luego respondió la interrogante de uno de sus seguidores, quien le cuestionó si tenía planeado regresar a la música tras este 'break'. La respuesta de la cantante fue poco alentadora.

"No sé (si volveré). No siento que valga más la pena. Preferiría dedicarme a la caridad, para ser honesta", declaró.

Antes de este anuncio, la cantante había dedicado el 2016 a promocionar "Confident", su más reciente disco, y a concretar los shows de una gira musical junto a Nick Jonas, su ex compañero de reparto en la película "Camp Rock".

Esta no es la primera vez que Demi Lovato decide tomarse un respiro. El 30 de octubre de 2010, la cantante debía presentarse en Lima junto a los Jonas Brothers. Sin embargo, a último momento la ex figura de Disney canceló su actuación y voló de regreso a su país, donde fue internada en un centro de rehabilitación.

Asimismo, en junio de este año, Demi Lovato anunció que dejaría Twitter, pero tras unos días publicó: "Al caraj... Estoy de vuelta, perr... Y he regresado más honesta que nunca".

TAGS RELACIONADOS