Andrew Fletcher, el teclista y miembro fundador de Depeche Mode, confirmó que la banda volverá a Sudamérica con la gira promocional de Delta Machine, disco que verá la luz el próximo día 26.

Tenemos previsto ir a América del Sur, no sé exactamente cuándo,* posiblemente a principios del año que viene, quizás en la primavera europea*, aseguró Fletcher, que se encuentra en Berlín para promocionar el esperado álbum, el número 13 del grupo.

Según dijo el músico en un encuentro con medios la banda es muy consciente del gran número de seguidores que tiene en Sudamérica y recuerda que su anterior gira allí fue un gran éxito.

No quisiéramos no regresar, afirmó Fletcher, al tiempo que dijo acordarse de que todos los conciertos en Sudamérica fueron increíbles, con voces maravillosas desde el público, que realmente cantó mucho.

Como se recuerda, Depeche Mode se presentaron por primera vez en Lima el 13 de octubre del 2009. Hasta el momento, no se sabe si la nueva gira de la banda incluirá un regreso a nuestro capital.