Nuria Saba y Eva Venegas se unen para evento virtual por el Día Internacional de la Mujer. (Foto: @nuriasaba/@eva)
Nuria Saba y Eva Venegas se unen para evento virtual por el Día Internacional de la Mujer. (Foto: @nuriasaba/@eva)
Redacción EC

En el marco de la celebración del , el próximo lunes 8 de marzo, la cantante Nuria Saba ofrecerá un show virtual, acompañado de una ponencia para mujeres emprendedoras de Eva Venegas, como parte de BTH Live.

Para conmemorar esta fecha especial, BTH Hotel prepara una transmisión especial con música en vivo, ponencias y anécdotas cargadas de emoción, de las que pueden ser parte a través de sus

El evento virtual empezará con una presentación en vivo de Nuria Saba, cantante y compositora peruana que ha sido nominada a los Premios Platino por su trabajo de musicalización en obras de teatro y películas como “El Soñador”, “La Odisea,” El círculo de arena” y “La vida es sueño”.

El repertorio para esta presentación estará conformado por las últimas canciones que Nuria Saba estrenó en 2020. Además, también presentará temas que forman parte de su disco “Niña Ojos Púrpura”. La cita es a las 5:00 p.m..

A las 8:00 p.m. se presentará Eva Venegas, fundadora de VENEVA, quien brindará una ponencia sobre empoderamiento femenino, de título, “Siempre tienes una nueva forma de ver el mundo”.

Eva es una especialista en desarrollo de productos con una fascinación por la moda y los accesorios, viaja por el mundo aprendiendo a reconocer e identificar tendencias que le permiten e inspiran a desarrollar distintos productos para clientes de diversas categorías.

Cabe señalar que el evento se desarrolla en el marco del BTH LIVE, campaña que continuará brindando diferentes contenidos a cargo de especialistas y representantes en rubros como gastronomía, arte, música, coctelería, entre otros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Moxie”, la nueva película de Netflix

Tráiler de "Moxie", película de Netflix
Tráiler de "Moxie", película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR