Dua Lipa en la ceremonia de los Brit Awards 2021. (Foto: EFE)
Dua Lipa en la ceremonia de los Brit Awards 2021. (Foto: EFE)
Agencia EFE

Agencia de noticias

se coronó este martes como la triunfadora absoluta en la ceremonia de los Brit Awards 2021, sumando a su palmarés el galardón de mejor artista femenina británica y el de mejor álbum por “Future Nostalgia”.

La compositora británica de origen albano-kosovar protagonizó una gala que supuso la vuelta de los espectáculos en directo al Reino Unido en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La celebridad de 25 años aprovechó sus discursos para reivindicar el papel de la mujer en la industria, así como el de los trabajadores que han estado en primera línea durante la pandemia.

”Está muy bien aplaudirles pero también hemos de pagarles. Creo que todos tenemos que darles un aplauso enorme y enviarle un mensaje a Boris [Johnson] de que todos apoyamos una subida de sueldo justa para los que están en primera línea”, expresó entre ovaciones del público.

Dua Lipa también subió al escenario principal de los Brit Awards 2021 con la bandera británica, mientras simulaba viajar en una versión ‘glam’ del metro de Londres e interpretaba algunos de sus éxitos más sonados, tales como “Hallucinate”, “Don´t start now” o “Physical”.

VIDEO RECOMENDADO

Dua Lipa conmociona las redes con radical cambio de look

Dua Lipa conmociona las redes con radical cambio de look (25/04/20)
La cantante británica estrenó su cambio de imagen al lado de su novio Anwar Hadid compartiendo una instantánea en su perfil de Instagram. (Fuente: @dualipa)

TAGS RELACIONADOS