Paulo Londra se pronuncia tras colaborar sorpresivamente en el álbum de Ed Sheeran. (Fotos: Instagram)
Paulo Londra se pronuncia tras colaborar sorpresivamente en el álbum de Ed Sheeran. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Luego de que el inglés confirmara que incluirá en su nuevo álbum musical una colaboración con , el trapero argentino se pronunció al respecto a través de sus redes sociales. 

"Guenoooo había una sorpresita que ya está loco ja,ja,ja. Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja", escribió Paulo Londra en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Tercer vaso y .... #leonesconflow #thelifeofpaulo

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el


La carrera de Paulo Londra va en ascenso. Iniciará pronto su primera gira europea y viene de hacer una presentación masiva en la versión 2019 del Lollapalooza argentino.

Según confirmó Ed Sheeran con una fotografía en sus stories de Instagram, su disco contará con artistas de la talla de Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, Skrillex; sin embargo, sorprende ver en la lista a un artista de trap latino.

Ed Sheeran - Instagram
Ed Sheeran - Instagram

El intérprete de “Adán y Eva” y “Tal vez” participará de la canción “Nothing on you”, lo cual representa un salto internacional que el artista ya había comenzado con “Cuando te besé”, junto a Becky G.

“Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir tu talento conmigo. El Proyecto de Colaboración No. 6 sale el 12 de julio, espero que te guste tanto como a mí”, escribió en su publicación Ed Sheeran.