El cantante de EXO, Chen, anunció que se casará. (Foto: Instagram)
El cantante de EXO, Chen, anunció que se casará. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Chen, el miembro del grupo masculino de K-pop , contraerá matrimonio con su novia -que no es figura pública-, en una ceremonia privada donde solo estarán presentes los familiares cercanos a los novios, según anunció la agencia de representación del grupo, SM Entertainment.

“Hola. Esto es SM Entertaintment: Chen ha conocido a alguien muy valioso para él y se va a casar. La novia no es famosa, y la boda se celebrará en privado y solo asistirán sus familias. Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se celebrará de forma privada, así que pedimos a los fans y a los periodistas su amable comprensión. Chen continuará trabajando duro como artista. Les pedimos que le envíen a Chen muchas bendiciones y mensajes de celebración. Muchas gracias”, reza el comunicado.

Por su parte, Chen publicó una carta, escrita por él mismo, en la comunidad de fans oficial de la agencia, “Lysn”, anunciando la noticia.

En la carta, el artista surcoreano reveló que tiene una novia con quien desea pasar el resto de su vida, por lo que después de conversarlo con los miembros de la agrupación y su agencia se decidió hacer pública la noticia. A continuación, la carta.

“Estoy escribiendo esto porque tengo algo que contarles a nuestros fans. No sé cómo empezar esto y estoy muy nervioso. Aunque estas palabras no son suficientes, estoy escribiendo esto porque primero quiero contárselo honestamente a nuestros fans, que nos dan mucho amor. Tengo novia y quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Estaba preocupado y desconcertado sobre las situaciones que podría provocar como resultado de esta decisión, pero he estado discutiéndolo con mi agencia y el resto de los miembros porque quería anunciar las noticias al menos un poco antes para que no os sorprendiera de golpe. Entonces, una bendición vino a mi camino. También me sorprende, ya que no puedo hacer lo que había planeado con la organización y los miembros, pero esta bendición me ha dado más fuerza.

No podía perder más tiempo pensando cuándo o cómo debería anunciar esto, por lo que me he armado de coraje. Estoy muy agradecido a mis compañeros por felicitarme después de conocer la noticia y estoy profundamente agradecido a nuestros fans por enviarme tanto amor no merecido. Nunca olvidaré este sentimiento de gratitud, lo haré lo mejor que pueda sin cambiar y devolveré el amor que me habéis dado. Gracias siempre”

Fuentes cercanas a la discográfica han confirmado que la novia del cantante estaría embarazada. Por lo que esa “bendición” de la que Chen habla en su carta haría referencia a que estarían esperando su primer hijo.

TAGS RELACIONADOS