BTS revela un nuevo adelanto de su próximo lanzamiento “Dynamite”. (Foto: AFP/Jean-Baptiste Lacroix)
BTS revela un nuevo adelanto de su próximo lanzamiento “Dynamite”. (Foto: AFP/Jean-Baptiste Lacroix)
Redacción EC

La agrupación sigue inmersa en la promoción de sus nuevos lanzamientos. En esta oportunidad, la banda de K-Pop lanzó un nuevo adelanto de su próximo tema, “Dynamite”. A través de las redes sociales de Big Hit Entertainment, se publicó una nueva fotografía grupal de la banda de K-Pop previo al lanzamiento de “Dynamite” el próximo 21 de agosto.

En la gráfica, los Bangtan Boys aparecen con los mismos looks que en las primeras fotografías, con un estilo retro y holgado, pero con una gran propuesta visual como Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga suelen lucir.

En esta segunda instantánea de la banda BTS, hay detalles que llaman la atención de los fans, por ejemplo: los cantantes y raperos aparecen en un restaurante muy colorido y posan muy confiados sobre la barra del local.

Asimismo, otro dato a resaltar es que las fotografías de los perfiles de redes sociales de la agrupación se cambiaron y ahora aparece esta imagen grupal, dando la bienvenida a una nueva etapa musical de BTS.

Ver esta publicación en Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

A través de Twitter, los seguidores de la banda compartieron su emoción y primeras impresiones de la segunda foto grupal con el hashtag #3rdDynamiteTeaser.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS